Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Oscar D'León pierde la visión del ojo izquierdo

Oscar D'León pierde la visión del ojo izquierdo

  • El conocido salsero sufrió un accidente el pasado martes 23 de abril en su casa. (Foto: Twitter)
  • Miércoles 24 de abril del 2013 - 18:55 | 2300 visitas

El cantante salsero sufrió un accidente doméstico, como informó su manager y se está recuperando en un Hospital de Miami.

El músico y cantante venezolano Oscar D’Leon se recupera favorablemente en un hospital de la intervención quirúrgica de un ojo a la que fue sometido tras sufrir un accidente doméstico el martes en su residencia de Miami (Florida), informó su representante, Oswaldo Ponte.

“Informo de que la operación realizada a Oscar fue un éxito”, escribió Ponte hoy en la cuenta de Twitter @OscarDLeon, en referencia al accidente que mantendrá al sonero alejado de los escenarios durante una temporada y que le ha obligado a suspender su próxima gira por Uruguay, Argentina y Chile.

El famoso salsero venezolano sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, a consecuencia del cual tuvo que ser ingresado en un hospital de Miami donde los médicos le recomendaron “reposo absoluto”, según su productora, Chévere Producciones.

El salsero deberá esperar “al menos veinte días” antes de retomar su actividad artística, agregó la nota de la productora, con sede en Montevideo (Uruguay).

D’León (1943) tenía previsto realizar una gira por el Cono Sur americano, como parte de los festejos por los 40 años de carrera artística, que comenzaba el próximo 27 de abril en el Teatro de Verano, de Montevideo.

La intención de la productora es reprogramar los conciertos durante el mes de mayo.

EFE

relacionadas
  1. Oscar D'León sufrió accidente y se encuentra hospitalizado

    Oscar D'León sufrió accidente y se encuentra hospitalizado

    El cantante salsero Oscar D’León sufrió un accidente del cual se desconocen las causas. A través de su cuenta de Twitter publicó una foto donde se le ve hospitalizado.

  2. Shakira y Oscar D'León lamentan muerte de Jairo Varela vía Twitter

    Shakira y Oscar D'León lamentan muerte de Jairo Varela vía Twitter

    La sorpresiva partida del fundador del Grupo Niche, Jairo Varela, ya ha causado conmoción a través de las redes sociales. Cientos de personas han convertido el fallecimiento como uno de los temás más hablados del momento.

  3. Oscar D’León hizo sonear a público del Vocé

    Oscar D’León hizo sonear a público del Vocé

    El intérprete de Hechicera continuará sus presentaciones este sábado 13 de agosto en Ica junto al Grupo 5 y el domingo 14 en el Aniversario de Huánuco.

  4. Oscar D'León puso a bailar a salseros del Vocé

    Oscar D'León puso a bailar a salseros del Vocé

    El venezolano brindó un espectacular show este último viernes en la discoteca Vocé, donde puso a bailar y cantar a todos los salseros de Lima.

  5. Oscar D'León se montó en el sofá de Delly Madrid

    Oscar D'León se montó en el sofá de Delly Madrid

    El sonero iba estar en la cama con la modelo, pero por falta de tiempo lo llevó al confortable sofá.

  6. Óscar D'León le canta al Twitter

    Óscar D'León le canta al Twitter

    El cantante venezolano se puso a la moda de sus colegas, y esta vez para estar acorde a las nuevas tecnologías, colgó un video bastante original. ¡Mira el video!

VER COMENTARIOS