La orquesta cubana La Timba Criolla, liderada por Jairo Betancourt, viene causando sensación con su tema promocional “El diferente soy yo”.

Jairo Betancourt y Anthony Muzante, dos músicos talentosos que siguiendo el parámetro de otras orquestas creativas deciden presentar su más reciente disco “Llego el timbón” con la participación de músicos ya conocidos en este medio.

Cabe resaltar que la orquesta está conformada por el peruano Anthony Muzante de 20 años, es el cantante principal y compositor de todas las canciones “voz y coros” junto a Jairo Betancourt de Cuba se encarga de los arreglos de todos los temas además es el productor y director musical. Además cuenta con la participación de Jerson Jerff y Adhemir Charún, respectivamente.

“La Timba Criolla” se encuentran ensayando para dar lo mejor de ellos y presentarse este sábado 6 de abril en el restaurant cevichería “Marea alta” desde las 10 de la noche en La Perla Alta, Callao, donde la diversión está garantizada hasta las últimas consecuencias.