Qué duda cabe que la agrupación salsera N Samble se ha posicionado como la mejor orquesta de salsa en nuestro país. Por ese motivo los artistas liderados por el director Sandro Solar acaban de confirmar su próxima gira a Estados Unidos programado para la primera semana de diciembre, aunque antes preparan su despedida de los escenarios capitalinos para este domingo 02 de diciembre en el local Las Palmeras en Comas.

Sandro Solar, director musical de la orquesta intérprete de los hits “Corazón Embustero”, “Hoy he vuelvo a ver el amor”, entre otros éxitos, comentó que New York, New Jersey y Miami, son algunos estados de suelo americano que pisarán en los próximos días para alegría de sus fanáticos.

“Llegamos de una gira muy exitosa por Europa y empresarios peruanos que confían en nuestro trabajo nos han invitado a visitar algunos estados americanos. Estamos muy contentos y agradecidos. Nos quedaremos por dos semanas”, señaló Solar.

Asimismo, Sandro Solar explicó que para el 2013 preparan muchas sorpresas respecto a su futuro musical. “Preparamos nuestra primera producción discográficos y nuevos temas. Estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir creciendo en la movida musical local para el año que viene”, finalizò.

TAGS RELACIONADOS