La popular agrupación española La Oreja de Van Gogh volverá a nuestro país para realizar un íntimo e inolvidable concierto el próximo 19 de marzo. El grupo se encuentra promocionando su más reciente disco en vivo titulado “Primera Fila”, el cual ha marcado su regreso a las listas de popularidad en España y varios países de Latinoamérica. Dicho álbum será el protagonista en su show en Lima, aunque no faltarán sus grandes éxitos, que los ha hecho muy populares en nuestro país .

La Oreja de Van Gogh es un grupo musical originario de la ciudad española de San Sebastián. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. Actualmente la banda está conformada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y la vocalista Leire Martínez.

El grupo ha logrado vender más de ocho millones de discos y convertirse en el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI. A lo largo de su carrera han alcanzado el número 1 en diversos países con éxitos como “El 28”, “Cuéntame al oído”, “Cuídate”, “París”, “La playa”, “Puedes contar conmigo”, “20 de enero”, “Rosas”, “Muñeca de trapo”, “Dulce locura”, “En mi lado del sofá”, “El último vals”,“Jueves”, “La niña que llora en tus fiestas”, “Cometas por el cielo” y “El Primer Día del Resto de mi Vida”, el cual forma parte de su último álbum.

Su más reciente producción es el disco en vivo titulado Primera Fila, que está compuesto por catorce temas, algunos ya habituales en su repertorio, nuevas versiones, colaboraciones especiales y cuatro canciones inéditas: “María” con la mexicana Natalia LaFourcade, “Una y otra vez”, “Cuando dices adiós” y la mencionada “El primer día del resto de mi vida”.

El álbum ha sido certificado disco de oro en ventas en México a poco menos de 2 meses de su lanzamiento, el pasado 29 de octubre, debutando directamente en el nº1 en iTunes en México, Venezuela, Colombia y Chile y el top 5 en España, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Perú.

La Oreja de Van Gogh se reencontrará con sus fans peruanos en un íntimo show el miércoles 19 de marzo en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas saldrán a la venta este lunes 30 en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 2 de Febrero.

PRECIOS Y UBICACIONES

Hasta el 2 FEB

PLATINUM

S/. 222.40 (con 20% de descuento) / S/. 278.00 (Normal)

VIP

S/. 151.20 (con 20% de descuento) / S/. 189.00 (Normal)

MEZZANINNE

S/. 95.20 (con 20% de descuento) / S/. 119.00 (Normal)

Cabe mencionar que todos los asientos son numerados y la capacidad es limitada (1200 personas).