Como antesala del primer concierto que ofrecerá One Ok Rock en el Perú, Italo Rossi, el mismo responsable de haber traído a bandas como The Offspring y Metallica, visitó Peru.com y reveló detalles del show que presentará la popular banda asiática este 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

One ok Rock llega al Perú en el marco de su primera gira Latinoamericana, en la que Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki, incluyeron a nuestro país por la cantidad de fanáticas que aclamaban su show.

“Esta es una propuesta ligada a cantar con harto sentimiento…por eso es que la banda se conecta tan bien con el público. Ha logrado trascender más allá de la frontera de Japón”, recalcó Italo Rossi sobre el éxito de la banda japonesa que ha logrado pasar fronteras, pese a diferencia de idiomas y culturas.

“La banda tiene un estilo musical con el cual la gente se está conectando bastante. Tienen un estilo muy parecido al de ‘30 Seconds to Mars’, tiene elementos de ‘Paramore’ y ‘Linkin Park’, agrupaciones que acá tienen bastante acogida. A parte, ellos no sólo cantan en japonés sino en inglés y han logrado conectarse con la gente, a través de la emoción que comparten con su música”, agregó.

SOBRE EL CONCIERTO EN EMBARCADERO 41

Según informó el empresario, los integrantes de One Ok Rock no realizarán un recorrido turístico por el Perú, por lo que ahora se encuentran en plena gira, sin embargo habría la posibilidad que algunas fanáticas tengan un contacto más cercano con sus ídolos, posibilidad que se irá informando a través de las redes sociales.

“El concierto está diseñado para que asistan 2000 personas, procurando de no exceder con los límites que impone defensa civil…por lo que estarán distribuidos en tres zonas”, recalcó Rossi sobre las medidas se seguridad que se tomarán en cuenta el día del concierto.

Sobre los temas que la banda japonesa interpretará, se tomarán en cuenta todos los discos excepto el primero. “Van a incluir básicamente todo excepto el primer lanzamiento, porque incluso ellos han comentado que lo consideran como una etapa de crecimiento”, detalló Italo Rossi.

EL DATO:

La cita es este 4 de noviembre en Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco y las entradas para este imperdible concierto están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, desde 100 a 250 soles (incluyendo descuento y comisión de TuEntrada).