Luego que Zayn Malik oficializara su retiro de One Direction, el joven músico se confesó y reveló las razones de su decisión a través de las redes sociales.

Según informó la banda a través de su cuenta de Facebook, desde ahora la banda seguirá como cuarteto, conformada por Niall, Harry, Liam y Louis. Junto con una serie de conciertos en la mira, la banda comenzará a grabar su quinto álbum, cuyo lanzamiento sería a finales de 2015.

NO DEJES DE LEER ESTO: One Direction: Zayn Malik abandona el grupo en plena gira

“Quisiera disculparme con los fans si he decepcionado a alguien, pero quiero hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo la banda porque quiero ser una persona normal de 22 años, quien pueda relajarse y tener momentos privados y dejar de ser un foco de atención. Sé que he conseguido cuatro amigos para siempre, Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo la mejor banda en el mundo”, se citó en la famosa red social.

ZAYN FORLADER ONE DIRECTIONEfter næsten fem år i One Direction, forlader Zayn nu bandet. Årsagen er ifølge ham selv,...

Posted by One Direction Denmark on Miércoles, 25 de marzo de 2015

Esta noticia llega, luego de que varios medios internacionales señalaran que Malik, quien está comprometido con Perrie Edwards del grupo Little Mix, fue infiel con una chica en Tailandia, por lo que Zayn escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Tengo 22 años… Quiero a una chica llamada Perrie Edwards y hay mucha gente celosa en este mundo. Lo siento por lo que pueda haber parecido”.

TAGS RELACIONADOS