El popular quinteto One Direction ha revelado el título del que será su tercer disco estudio en un vídeo publicado hoy en su cuenta de Instagram. En la pieza audiovisual se puede ver a Harry Styles colocando pequeños trozos de papel que, una vez puestos en su lugar, componen el nombre elegido para su próximo álbum: Midnight Memories (Memorias de medianoche).

“¿Lo han entendido? Este será el nombre de nuestro próximo disco”, dice el mensaje adjunto al enlace de la grabación.

Además de poner fin al suspense, el grupo juvenil también confirmó la fecha de lanzamiento de su esperado trabajo discográfico.

“Sí, el nombre de nuestro tercer disco es Midnight Memories y saldrá a la venta el 25 de noviembre. Pero podéis hacer vuestra reserva a partir del próximo lunes 9 de septiembre”, escribieron los carismáticos artistas en sus cuentas de Twitter momentos después.

El nuevo repertorio musical de la famosa boyband contará con el exitoso tema “Best Song Ever”, sencillo con el que recientemente consiguía alzarse con el premio a la mejor canción del verano en los MTV Video Music Awards.

Al adelantar el nombre de su próximo álbum, los artistas daban respuesta al misterioso vídeo que Zayn Malik publicaba a primera hora, en el que mostraba apenas unos segundos de sus compañeros en plena reconstrucción del rompecabezas que desvelaría más tarde la gran sorpresa.

“¿Qué es lo que Harry Styles se trae entre manos?”, se preguntaba Zayn en su espacio virtual.

Midnight Memories será un álbum con canciones compuestas por distintos artistas, entre ellos Danny Jones del grupo McFly, quien se atribuía ayer la autoría de uno de los temas que compondrán el disco.