Los chicos de One Direction están siendo buscados por la policía australiana porque, según ellos, la banda se pasó tres semáforos en rojo durante una noche cuando salieron a divertirse en dicho país.

Por ese motivo las autoridades iniciaron una investigación por el comportamiento de los cantantes. Sin embargo, fuentes afirman que Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne no iban aprisa por querer llegar al centro nocturno sino porque venían escapando de algunas fanáticas.

“He sido alertado del asunto y le pedí a nuestras fuerzas del tránsito que revisaran la cuestión. Necesitamos revisar los hechos y especialmente si es cierto lo que alegan”, dijo Nick Anticich, Asistente del Comisionado de Australia del Oeste.

“Es un comportamiento inaceptable. Rompe con la ley y lidiaremos con todas las personas de la misma manera”, agregó.

Además continuó diciendo que “podrán ser estrellas de rock pero eso no es una licencia para quebrantar la ley o ser distinto a cualquier otra persona al respecto. Serán One Direction pero la única dirección en relación a este tipo de conductas es la corte”.

En tanto, la Ministro de la Policía, Liza Harvey, al ser cuestionada sobre este tema opinó que “es un asunto de la policía pero le recomendaría a la banda que volvieran a Western Australia y dieran un ejemplo de conducta a sus fans”.