Pese a quedar devastado tras enterarse del fallecimiento de su abuelo ocurrido el último miércoles, Liam Payne se vio obligado a cumplir con los compromisos profesionales del grupo One Direction durante su periplo por Australia y, por ello, tuvo que limitarse a arropar a su familia desde la distancia al no poder regresar a su país natal.

El duro golpe emocional que ha sufrido el vocalista británico ante la muerte de una de las personas más especiales de su vida ha generado un aluvión de mensajes de apoyo en la red social Twitter, donde los fans del cantante han decidido plasmar sus condolencias a través de las etiquetas ‘#RIPGrandpaPayne’ y ‘#StayStrongLiam’ y tratar así de levantar el ánimo del artista.

“Gracias por el apoyo de todos en este momento tan difícil. Han sido unas semanas muy duras y nunca había pasado por nada parecido”, expresó el joven cantante en Twitter.

Privado de la posibilidad de despedirse personalmente de su abuelo, Liam aprovechó la actuación que la “banda británica”: ofreció ayer en Melbourne para dedicarle unas bonitas palabras de afecto desde el escenario, así como para darle su último adiós por medio del emotivo sencillo ‘More than this’.