Siguiente Anterior

One Direction: Louis Tomlinson reveló que su novia no lleva bien su fama

One Direction: Louis Tomlinson reveló que su novia no lleva bien su fama
El artista tiene problemas por su gran popularidad al salir con su novia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Reino Unido. La gran atención mediática que reciben los integrantes de One Direction no es fácil para ellos, y mucho menos para las parejas de los integrantes. Tal es el caso de Eleanor Calder, novia de Louis Tomlinson, quien le cuesta acostumbrarse a la popularidad de su famoso novio.

“Hay momentos en los que no ha sido fácil. Le apabulla todo esto. ¿A quién no le pasaría? No puede tener Twitter ni nada de eso. Al principio yo le dije que se relajara, que no se preocupara, pero ahora la entiendo mejor. No puedo esperar que lleve bien ciertas cosas. Pero a pesar de todos estamos más felices que nunca”, reveló Tomlinson a The Sun.

Asimismo, el integrante de la popular boyband contó que en más de una opotunidad ha intentado salir disfrazado con su novia, pero no ha sido suficiente pues son apabullados inmediatamente por las fans.

“Eleanor y yo fuimos de compras en nuestra última gira. Todo iba bien al principio pero al entrar en (la tienda) Urban Outfitters fue una locura. En Disneyland me puse gafas y pasamontañas pero tampoco así funcionó. Me gustaría que hubiera funcionado lo del disfraz, pero al mismo tiempo pienso que sería raro. Me refiero a que no es normal salir disfrazado, como si fuera una prótesis. ¿Cómo te puedes tomar en serio a ti mismo?”, sentenció.

Últimos videos

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Perú: policías recibirán S/ 13 por hora de servicios extraordinarios

Revelan que el consumo moderado del chocolate es beneficio para el corazón

Manchester deja de compartir información con USA tras filtraciones

Real Madrid y las buenas noticias previo a la final de Champions League

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada