Un padre de familia de dos fanáticas de la agrupación juvenil One Direction denunció en una entrevista con Radio Programas del Perú que existe una gran desorganización al ingreso del Estadio Nacional, donde la ‘boy band’ dará su primer show este domingo 27 de abril, pues no existe orden, no han llegado los policías que se habían anunciado y sobre todo, existe una enorme mafia de revendedores de colas.

“Hay una mafia increíble en la ubicación de las colas, lamentablemente no hemos tenido apoyo de quien nos pueda resguardar porque efectivamente han habido mafias que han estado comercializando los sitios de manera salvaje. Un evento que se ha podido aprovechar muchísimo, es una linda oportunidad, sin embargo, quedamos un poco decepcionados por la falta de organización que se dio inclusive en el tema de los servicios higiénicos. Hemos estado en los exteriores del Estadio Nacional más de 10 horas sin la posibilidad de un servicio público disponible”, dijo el padre de familia.

“Familias enteras de mafias metían a la fuerza a las personas a las colas, y nosotros sin tener la posibilidad de pedir ayuda a los supuestamente 800 miembros de seguridad, lamentablemente no había ninguno.La policía nos indicaba que los miembros de seguridad del 911 eran los responsables, la seguridad particular nos indicaba que era la policía y en resumen ninguno nos daba el apoyo correspondiente para cuidar las ubicaciones”, concluyó el padre de familia pidiendo apoyo de los organizadores y policías quienes hicieron muy poco para calmar el desorden.

TAGS RELACIONADOS