Liam Payne, integrante de la banda de pop One Direction, se mostró enojado ante la acusación de ser homofóbico que varios usuarios de las redes sociales le habían hecho. Esto solo por expresar su gusto por el programa reality de A&E Duck Dynasty.

Como se recuerda, Phil Robertson, uno de los protagonistas del programa tuvo comentarios homofóbicos lo que provocó que el programa fuese suspendido a pesar de la gran cantidad de televidentes que había logrado obtener.

En tanto Payne señaló irritado a través de Twitter su molestia por cómo es imposible mostrar su gusto por un programa sin evitar que lo juzguen. Los comentarios negativos continuaron, sumándose los medios ingleses.

“Estoy harto de toda esta mier… Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”, amenazó el británico agregando que existen temas más relevantes.

“Miren esto, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo. […] Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo”, concluyó.