Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a las 16:00 horas. Miles de jóvenes aceleraban el paso para poder ingresar al coloso, cada uno se situaba en el lugar que le correspondía. Los de Tribuna, esperaban ansiosos poder ver a sus ídolos antes del concierto y su sueño se hizo realidad.

Eran aproximadamente las 17:25 horas y de pronto, los integrantes de One Direction se aparecieron en Tribuna y, de inmediato, las fans se levantaron de sus asientos y corrieron hacia su encuentro para poder tomarse alguna fotografía con ellos o tan solo verlos de cerca.

Los que se encontraban en cancha miran tristemente el hecho. No podían asimilar que sus ídolos hayan salido por esa zona y cumplir el sueño solo de algunas ‘Directioners’. “No es justo. Nosotros pagamos más y los privilegiados son los de tribuna”, decía una joven de 15 años entre lágrimas.

Era momento de asimilarlo. Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn nunca bajarían a la cancha. Luego de diez minutos, los integrantes de One Direction volvieron a salir, la euforia y la emoción se hacía notar. El personal de seguridad tuvo que intervenir para que las jovencitas no acaparen a sus ídolos.

Fue así, que solo algunos fans tuvieron el privilegio de ver de cerca, tocar y tomar una fotografía de los One Direction, quienes lograron reunir cerca de 50 mil personas en su esperado show en Lima.