La agrupación británica One Direction acaba de lanzar oficialmente el videoclip de su canción ‘History’, perteneciente a su último disco ‘Made in the A.M’ con una gran sorpresa incluida, pues aparece su exintegrante Zayn Malik.

El video se inicia con la presentación de los cinco jóvenes Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik en el programa que los lanzó a la fama ‘The X Factor’.

En las imágenes, los cinco integrantes, en ese entonces, aparecen abrazados y con looks distintos a los actuales, pues sucedió en 2010 y se les ve mucho menores.

En medio del de la , el videoclip de ‘History’ se convierte en un emotivo regalo para sus millones de fanáticos pues hace un recuento de los mejores momentos que han pasado los cantantes en las giras de One Direction y en donde, sin duda, Zayn Malik fue una pieza clave para lograr el éxito.

En noviembre, Liam Payne describió ‘History’ como una “versión moderna” de ‘You’ve Got a Friend in Me’ y dijo que era un “cierre para este capítulo de One Direction”.

MIRA EL EMOTIVO VIDEOHISTORY

TE PUEDE INTERESAR

#FOTOS: los fanáticos están emocionados por ver varios lugares de #Perú en el video de #OneDirection.

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016