Luego de su recordada visita a las ruinas de Machu Picchu, se informó que los integrantes de One Direction no pudieron volver a su hotel porque cientos de fans habían cercado el ingreso, por lo cual fueron trasladados e otro lugar por su seguridad.

El portal de entretenimiento E! News informó que los miembros de la policía tuvieron que pedir al equipo de producción de la banda que debían trasladar todas sus pertenencias a un hotel cercano por motivos de seguridad.

Esto ocurrió porque los 25 policías que fueron enviados para mantener la seguridad en las afueras del hotel al que llegó el conocido quinteto, no pudieron contener a las 250 fans que permanecieron a la espera.

“Los 25 policías que habían sido enviados a la plaza para proteger el hotel se vieron sobrepasados por las circunstancias, ya que las 250 fans que se habían concentrado en la zona no podían controlar su emoción. No paraban de gritar y de enseñar carteles con todo tipo de mensajes para los chicos”, aseguró una fuente al diario The Sun.

“Cuando varias de ellas trataron de colarse en el edificio, quizás con la intención de llegar a las habitaciones, la policía tomó la decisión de situar en otro lugar el campamento base de One Direction”, agregó.

TAGS RELACIONADOS