La banda One Direction, integrado por Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne, tiene previsto hacer un paréntesis en su trayectoria el próximo año, una vez termine de promocionar su próximo disco de estudio, para “dar un paso atrás” y “reconsiderar qué es lo próximo que quiere hacer” cada uno de sus miembros.

TAMBIÉN LEE: Ariana Grande es vinculada con Niall Horan. Entérate más

Esta información llega después de que saliera a la luz la noticia de que a Louis Tomlinson le habrían ofrecido ejercer de juez en la próxima edición del concurso The X Factor junto al jefe de su discográfica, Simon Cowell, y de que Harry Styles se está planteando la posibilidad de lanzar su carrera en solitario.

TE PUEDE INTERESAR: One Direction: Integrantes hablaron de la salida de Zayn Malik

“El grupo se tomará un descanso después de promocionar su quinto disco el año que viene, posiblemente con una serie de actuaciones en directo alrededor del mundo. Simon Cowell les apoya en lo que sea que tengan que hacer porque quiere que la banda siga junta de una forma u otra durante el mayor tiempo posible. Han estado trabajando sin parar durante los últimos cinco años, han vendido millones de discos y se han convertido en las mayores estrellas del mundo. En algún momento iban a tener que dar un paso atrás para reconsiderar qué es lo próximo que quieren hacer. Lo que es casi seguro es que no habrá nuevo material musical de One Direction el año que viene”, reveló una fuente al periódico The Sun.