Ni el frío, ni la llovisna de la noche del sábado pudieron apagar el incendio provocado por ‘la mujer de fuego’, Olga Tañón, sobre el escenario. La puertorriqueña fue la segunda en cantarle a Lima e hizo bailar a todos los presentes con lo mejor de su repertorio.

“Muchacho malo”, “Basta ya”, “Bandolero”, “Cuando tú no estás” y “Que se vaya” no podían faltar en la cita con Tañón, quien junto a su cuerpo coreográfico derrochó energía en cada paso al ritmo de merengue.

Como as bajo la manga, la artista invitó al escenario a Tito El Bambino para interpretar “En la disco”, tema para el cual cambió su look a elegante sobrero y traje con los que recibió a su invitado.

Con elegantes y sensuales pasos, Tañón le dejó en claro al ‘Patrón’ que ningún hombre puede dominarla, por ello hizo bailar a su colega con la potencia de su voz y uno que otro coqueteo sobre el escenario.

La cuota emotiva llegó con “Mi eterno amor secreto”, tema con el que la dama del merengue tomó asiento y bajó las luces para crear una atmósfera íntima.

Para cerrar con broche de oro, Olga Tañón no podía abandonar el escenario sin gritarle a los hombres “Es mentiroso”, provocando un estallido de confeti que se esparció por todo el estadio al igual que la energía de esta maestra de la música latina.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)