Ica se quedó con las ganas de escuchar a Olga Tañón en el Festival de la Vendimia, pero más allá de la desazón de la gente, existe una fuerte acusación sobre la popular ‘Mujer de fuego’.

Según el empresario Gerson González, Olga Tañón habría dejado el Perú incumpliendo dos presentaciones.

“La señora se ha burlado de nosotros y de 36 millones de peruanos. Nosotros hemos invertido, solamente con ella, como medio millón de dólares”, dijo al programa Amor, amor, amor.

“Nosotros la hemos contratado para la Vendimia y para un show en Piura, en la explanada del Real Plaza, el sábado a las 11 de la noche. Hicimos un contrato notarial por 60 mil dólares por fecha, más impuestos, más 38 mil dólares de vuelos aéreos, viáticos por 18 mil dólares y demás. Le dimos una camioneta y no le gustó, pero se la cambiamos por otra”, sostuvo.

Según González, Olga Tañon conversaría con uno de los promotores indicándole que retornaría a su país por problemas técnicos. “La señora, por la noche, toma un taxi del hotel y se va para el aeropuerto con el esposo. Cuando la hemos seguido ella ya estaba viajando a Miami”, relató el empresario, quien cree que la cantante ya lo tenía todo planificado.