Olga Tañón denunció a través de su cuenta de Facebook que el empresario Roberto Ayllón mantiene secuestrados a 3 de sus técnicos de sonido en Ica, donde canceló el concierto que iba a ofrecer en el “Festival de la Vendimia”.

“En este preciso momento el sr. Roberto Ayllon tiene secuestrados a nuestros 3 técnicos de sonido, ciudadanos americanos, en el estado de Ica, Perú. Además de uno Venezolano. Acabo de enviar notificación oficial de esta situación al departamento de estado de Puerto Rico para su debido conocimiento al igual que nuestro representante legal en el Perú esta notificando a las autoridades legales del país de este cobarde acto. También, hago públicamente responsable al sr. Roberto Ayllon de la seguridad física y emocional de cada uno de ellos”, escribió la cantante en su cuenta de Facebook.

La cantante había llegado al Perú el pasado jueves para presentarse en el “Festival de la Vendimia”, sin embargo, le dijo a los organizadores que no se presentará en el show porque la tarima tiene un metro menos de lo acordado y eso no le permite realizar una buena presentación.

El productor del evento, Frank Castillo, denunció a la artista por estafa y pidió a las autoridades que no le permiten abandonar el país, porque ya se le pagó por el concierto.