Polémico como siempre, el excantante de Oasis y actual frontman de Beady Eye, Liam Gallagher, aseguró que el Gangnam Style, conocido en nuestro medio como el baile del caballo, es un “verdadero clásico de la música”, según reseña la web de FM Rock And Pop de Argentina. El cantante opinó sobre el hit de PSY a un grupo de fanáticos japoneses a través de un chat online.

“Creo que es un clásico… lo amo. Mi hijo lo baila todas las mañanas y me hace reír y escupir mis cereales. No puedo esperar para escuchar su próximo tema”, comentó Gallagher, quien actualmente se encuentra trabajando en el nuevo álbum de Beady Eye, el sucesor de su álbum debut.

Obviamente, Liam se refirió a su eterno rival, su hemano Noel Gallagher, de quien no se expresó muy bien. “¿Si estoy contento por él? ¿Qué, por haber terminado con mi banda? No, no estoy contento por él. La verdad que espero que sea feliz, pero no se le nota mucho…”, dijo el cantante, al referirse a la poca repercusión que causaron los Noel Gallagher’s High Flying’ Birds.