Vuelve el más grande y tradicional evento de la salsa, y esta vez en su séptima edición con una cartelera de primera línea con estrellas para todas las generaciones que en conjunto podrán cantar, bailar y disfrutar en una noche llena de sabor.

’Una noche de salsa 7’ se realizará este 18 de junio en el campo del Estadio Nacional con el sonero del mundo , quien acaba de grabar un nuevo álbum doble llamado ‘Clásicos de Big Band’.

El talento femenino se hará presente con , la actual reina de la salsa, que viene rompiéndola con su hit ‘Tú amor es mi piel’, actual soundtrack de la telenovela ‘Sin tetas no hay paraíso’.

El emblemático grupo Niche de Colombia también tendrá una participación en ’Una noche de salsa 7’ con sus clásicos de siempre y estrenará su nuevo hit ‘Enamorada’ grabado con motivo de sus 35 años de trayectoria y que viene respaldado por un videoclip rodado entre Cali y New York.

‘El Malo del Bronx’, será también otro de los principales protagonistas de esta fiesta salsera que arrancará a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. Con más de 50 producciones discográficas, 30 millones de discos vendidos, un Grammy Latino y muchos reconocimientos más, el cantautor y másico regresa a suelo peruano con sus clásicos ‘Idilio’, ‘Gitana’, ‘Amor verdadero’ y ‘Gran Varón’.

La clave juvenil la pondrá los hermanos Primera, artísticamente conocidos como , quienes por primera vez pisarán el escenario del Estadio Nacional para interpretar sus éxitos ‘Una fan enamorada’, ‘Estás hecha para mí’, ‘Primer amor’, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR