La reconocida banda tropical chilena Noche de Brujas traspasa fronteras con el lanzamiento de su nuevo tema, “Me gusta todo de ti”, el cual actualmente es el número uno en las principales radios del hermano país del sur.

Por ello Kanela, vocalista y líder de la agrupación, llegará a Lima en los próximos días para promocionar su tema y además grabar un videoclip utilizando locaciones limeñas.

El talento y la calidad de Noche de Brujas tarde o temprano harían que su música se escuchara en países como Ecuador, Bolivia, Argentina, entre otros, lugares que han logrado cautivar con el sonido inconfundible de la banda, que ya está comenzando a fortalecer su presencia en estos nuevos mercados receptores de su música.

La agrupación de cumbia tuvo su origen en el año 2003, donde se marcaría un antes y un después en la historia de la movida tropical chilena y porque no también latinoamericana, el 31 de octubre de ese año comienza la vida artística de Noche de Brujas.

La agrupación ha participado en los principales festivales de Chile como el Festival del Huaso de Olmué (2012), ¡Viva Dichato! (2013) y Tierra Amarilla (2014), donde han alcanzado los picos de rating en la transmisión televisiva.

TAGS RELACIONADOS