El rockero argentino Nito Mestre, que se encuentra en Lima para realizar 3 presentaciones en L’Anfiteatro Antica de Barranco, aseguró que su relación con Charly García está mejor que nunca, pero pese a ello no tienen planes para reformar Sui Generis, el dúo de folk rock que los convirtió en leyenda en todo Latinoamérica.

“Nuestra relación es bárbara. Hace unos meses en Mar de Plata hicieron una estatua en honor a Sui Generis, nos juntamos, y cantamos un par de temas. ¿Pueden creer que las veces que nos vemos hablamos de todo menos de la vuelta del grupo? Si da no será próximamente, pero no descarto que pueda pasar en un futuro”, comentó Mestre en el Videochat de Peru.com.

El músico reveló ser un habitual consumidor de redes sociales y de plataformas de música online, donde suele investigar a los nuevos artistas, especialmente los del género celta y country. “También sigo a los nuevos rockeros argentinos, sobre todo a los independientes, ese es el sonido que me gusta actualmente”, sostuvo.

Nito Mestre se presentará este jueves 3 de octubre, así como el viernes 4, en L’Anfiteatro Antica de Barranco.

MIRA A NITO MESTRE HABLANDO DE CHARLY GARCÍA Y SUI GENERIS: