Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Nirvana tocará por primera vez luego de 20 años con Paul McCartney como nuevo integrante

Nirvana tocará por primera vez luego de 20 años con Paul McCartney como nuevo integrante

Nirvana tocará por primera vez luego de 20 años con Paul McCartney como nuevo integrante
  • ¿Paul McCartney nuevo cantante de Nirvana? (Difusión)
  • | 1563 visitas

El ex beatle cantará junto a los miembros originales de Nirvana en el concierto 12.12.12, en beneficio a las víctimas del Huracán Sandy.

Lima. Esta noche los miembros originales de Nirvana tocarán por primera vez juntos en 20 años. Y será Sir Paul McCartney el que cante con ellos, haciendo el papel de Kurt.

Ocurrirá durante el concierto 12.12.12, en Nueva York, celebrado en beneficio de los afectados del huracán Sandy, que desoló Nueva York a finales de octubre y donde también actuarán grupos como Bon Jovi, The Who, Eddie Vedder, Eric Clapton, Bruce Springsteen y Los Rolling Stones, entre otros. El concierto se podrá ver en directo desde la web oficial del evento a las 7: 30 de la noche.

“Realmente no tenía muy claro quiénes eran”, ha declarado el “ex Beatle”: al periódico The Sun, alegando que sí conocía a Nirvana, pero no que ellos fuesen los miembros del grupo. “De pronto me vi improvisando con Dave, Krist Novoselic [bajista] y Pat Smear [guitarra] y alguien me susurró: ‘Son los de Nirvana. Ocuparás el lugar de Kurt’. No me lo podía creer”.

Habrá que esperar a esta noche para ver si se produce el extraño momento y si tal y como ha declarado Dave Grohl, que está a punto de estrenar su documental Sound City, tocarán una canción nueva e inédita de Nirvana.

relacionadas
  1. Bruce Springsteen abrirá el concierto benéfico para las víctimas de "Sandy"

    Bruce Springsteen abrirá el concierto benéfico para las víctimas de "Sandy"

    The Boss servirá como telonero de lujo para una larga noche de música que arrancará a las 19:30 horas y que podrán ver hasta 2.000 millones de personas en todo el mundo.

  2. Paul McCartney: "John Lennon era un hombre dulce y encantador"

    Paul McCartney: "John Lennon era un hombre dulce y encantador"

    El músico recordó con nostalgia al desaparecido ex Beatle en una entrevista. Considera que la imagen que dejó su muerte es “inamovible”.

  3. Springsteen, McCartney y Roger Waters en concierto benéfico por Huracán Sandy

    Springsteen, McCartney y Roger Waters en concierto benéfico por Huracán Sandy

    Springsteen, McCartney, Bon Jovi, Billy Joel y Roger Waters son algunos de los artistas que tocarán beneficio de los damnificados por el huracán Sandy.

VER COMENTARIOS