El presentador de American Idol, Ryan Seacrest , enviará un equipo de producción a Connecticut y planea entrevistar a los niños vía satélite durante el programa de E! previo a los Grammy “Live From the Red Carpet”, dijo Tim Hayes quien co produjo la grabación que hicieron los niños del tema “Over the Rainbow”.

Hayes dijo que los niños también cantarán e interactuarán con la estrella pop Carly Rae Jepsen, incluso podrían interpretar parte de su éxito “Call Me Maybe”.

El grupo de 21 niños, algunos de los cuales estudian en la primaria Sandy Hook donde ocurrió el tiroteo, grabó “Over the Rainbow” el mes pasado con la cantautora Ingrid Michaelson en la casa de los ex integrantes de los Talking Heads, Chris Frantz y Tina Weymouth, en Fairfield, Connecticut.

Sabrina Post, quien dirige una escuela de artes en Newton y al grupo dijo que los niños querían hacer algo con su talento para honrar a sus amigos y vecinos fallecidos el 14 de diciembre, así como ayudar a sanar a la comunidad.

“Esta oportunidad de hacer algo positivo hace que los niños sepan que aunque pueden pasar muchas cosas que no son agradables en nuestro mundo, como lo que nos pasó en Newton, hay muchas personas generosas y la vida puede traer cosas maravillosas, así que no hay que perder los ánimos”, dijo. “Les enseña a usar sus dones para superar cosas”.