Haz un repaso por los momentos más resaltantes de la carrera de la sensual mexicana Anahí Puente, recordada por haber protagonizado las novelas ‘Gotita de amor’, ‘Primer amos a mil por hora’ y la exitosa versión mexicana de ‘Rebelde way’ de Chris Morena, ‘RBD’.

En 1995 inició su carrera artística participando en la telenovela ‘Alondra’. Al año siguiente Anahí también formó parte de la telenovela ‘Tú y yo’. En 1997, además de formar parte de la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’. En 1998 actuó en las novelas ‘Vivo por Elena’ y ‘Gotita de amor’.

Como se recuerda, la actriz confirmó que padeció en su adolescencia del desorden alimenticio conocido como Anorexia, la cual consiste en la falta de apetito que puede producir fiebre, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana.

El pasado 14 de mayo, la guapa actriz y cantante cumplió 31 años. En la actualidad, Anahí continúa su carrera como solista, su última aparición en televisión fue con la telenovela ‘Dos Hogares’.