Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Nikko Ponce y Johany Vega celebrarán Halloween con Pitbull

Nikko Ponce y Johany Vega celebrarán Halloween con Pitbull

Nikko Ponce y Johany Vega celebrarán Halloween con Pitbull
  • Pareja de actores bailará toda la noche en el Planet Pit. (Foto: Difusión)
  • | 422 visitas

El actor y la diosa de El Gran Show hacen la cuenta regresiva para bailar con Pitbull en vivo este 31 de Octubre en el estacionamiento sur del Estadio Monumental.

Lima. Nikko Ponce y Johany Vega se encuentran buscando el disfraz ideal para celebrar Halloween en la mejor fiesta de Lima. Ellos no pueden con la emoción, pues estarán presentes en el Planet Pit que se realizará este 31 de octubre en el Estacionamiento Sur del Estadio Monumental.

“La gente no sabe pero de verdad yo me muero por ese hombre, tiene un no sé que me vuelve loca. Yo amo a Pitbull y no veo las horas de estar en ese concierto fiesta. Vamos a ir con Nikko y con nuestro amigos a pasarla mostro y sobre todo bailar mucho”, comentó Johany Vega, quien aun se encuentra sufriendo de dolores en el pie debido a la fisura que sufrió en uno de los ensayos de “El Gran Show”.

Por su parte, el actor de Mi Amor El Wachimán contó sus expectativas por esta fiesta urbana. “De Guachi a Policía, voy super bien (risas). Estamos acá buscando los mejores disfraces para pasar un halloween increíble en la mejor fiesta de Lima. Será una verdadera fiesta con el conciertazo de PitBull, donde vamos a bailar toda la noche”, indicó el galán.

Las entradas paraver a Pitbull en Lima ya están a la venta en Tu entrada de plaza Vea y Vivanda.

relacionadas
  1. El Planet Pit de Pitbull en la cuenta regresiva

    El Planet Pit de Pitbull en la cuenta regresiva

    El cantante Pitbull llegará a Lima como parte de su show Planet Pit. La cita es en el Estacionamiento Sur del Estadio Monumental.

  2. ¡Peru.com te lleva a ver a Pitbull!

    ¡Peru.com te lleva a ver a Pitbull!

    El cantante regresa a nuestro país para un imperdible concierto este 31 de octubre en el estacionamiento Sur del Estadio Monumental.

VER COMENTARIOS