En la primera entrevista de su carrera, , la hija de , contó emocionada que acababa de recibir la noticia de haber sido aceptada en la universidad de Berklee en Boston.

“Hasta ahora me parece mentira. He visto el mail muchas veces para convencerme de que es verdad. Voy a dedicarme de lleno a esto. Mi prioridad ahora es estudiar, graduarme con las mejores notas y salir con un estilo definido y, por lo menos, diez canciones”, contó muy emocionada en “A mi manera”, programa que conduce Patricia Salinas.

Al contrario de lo que todos podrían imaginar, confesó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando tuvo que hablar con su padre y decirle que quería seguir sus pasos.

“Recuerdo que me encerré en mi cuarto llorando porque no sabía cómo decírselo y él fue a preguntarme que pasaba y ahí le dije lo que quería dedicarme a la música, él me respondió ‘estaba esperando que me lo dijeras’. Después bromeó y me preguntó si sabía en lo que me metía y ya tranquilizándome me aseguró que tenía todo su apoyo”, recordó.

También indicó que ser hija de es un desafío. “Es una mochila que pesa porque siento que tengo que llenar los zapatos que él ha llenado, pero estoy recién empezando mi carrera, la cual me apasiona. Además él ha sido siempre mi mayor influencia, no sólo como artista, sino como ser humano. Estoy orgullosa de ser hija de mi padre y no lo cambiaría por nada”, indicó.

Así es como decidió iniciar su carrera en “La Estación” de Barranco, donde Gian Marco también comenzó. Además, se mostró emocionada de que su primera entrevista se haga en Radio Nacional, desde donde se emite tanto para radio como para televisión el programa “A mi manera”.

“Justo cuando veníamos, mi abuela me contaba que aquí hizo de chiquita ‘Las Tradiciones peruanas’ de Ricardo Palma y que mi bisabuela hacía radionovelas. Es increíble, esto es muy especial para mí”, agregó con una gran sonrisa.

se presentará una corta temporada en “La Estación”, los sábados 8, 16 y 23 de abril, donde deleitará con covers. Ya más adelante espera presentar sus propios temas.


te puede interesar


entérate más de espectáculos aquí

¿Qué dijo #EfraínAguilar sobre las peleas que han tenido los actores de #AlFondoHaySitio? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de abril de 2016