cumple 45 años de trayectoria artística y lo celebrará con un espectáculo sinfónico en el Gran Teatro Nacional. A esta velada se sumarán destacados artistas nacionales, quienes han sido elegidos por la artista para interpretar reconocidos temas a dúo el próximo 22 de noviembre. De esta manera, la talentosa es la primera en confirmar su participación.

La empresa productora responsable del show en Lima, Nardos Producciones, adelantó que serán 2 temas a dúo con y que se mantendrán en reserva por solicitud de Jeanette.

No cabe duda que Nicole es una de las mejores baladistas peruanas. Solo de su más reciente disco, “Mírame”, ya se han lanzado algunos singles que rápidamente han escalado las primeras posiciones de los rankings radiales. Justamente, uno de los temas de este ya exitoso álbum fue elegido por el popular conductor y actor Adolfo Aguilar para su debut como director de cine en la película “La Peor de mis Bodas”.

El 22 de noviembre Nicole Pillman unirá su voz con Jeanette para interpretar 2 temas que están arraigados en la historia musical de la balada hispanoamericana, y que sin duda quedarán para el recuerdo. Artistas tan disímiles como Rosario Flores, Enrique Bunbury o Ataque 77, por citar solo algunos, han realizado adaptaciones de los temas de Jeanette confirmando de esta forma que es un referente icono para el mundo artístico en la música hispana.

Canciones como “Porque te vas”, “Corazón de Poeta” “Frente a Frente”, “Cuando estoy con él”, “El muchacho de los ojos tristes”, “Toda la noche oliendo a ti” y muchos más sonarán en una versión distinta, y formarán parte de una velada especial. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada.

Jeanette – Corazón de poeta

Jeanette – Por qué te vas

Jeanette – Cuuando estoy con él