Al parecer, Nick Cannon quiere salvar su matrimonio con Mariah Carey, por tal motivo, está dispuesto a acudir a terapias junto a la cantante para resolver las tensiones que existen entre ambos, una opción que no parece haber entusiasmado a su todavía esposa.

Según dicen, la rubia se habría sentido “completamente devastada” por la decisión de Nick de anunciar su separación sin previo aviso declarando que “existían problemas en el paraíso”, por lo que en la actualidad estaría decidida a mantener las distancias para no volver a “dejarse cegar” por el rapero.

De no darle una nueva oportunidad a su esposo, Mariah pondría los trámites de divorcio al corriente, siguiendo el acuerdo prenupcial que tanto ella como Nick firmaron tras casarse en 2008, donde se incluye las condiciones de la custodia de sus hijos.

“Le dejó muy claro que solo habría un comunicado sobre su separación, y provendría de su equipo. Nick le dejó muy claro que no tenía ningún problema con ello, así que ahora debe ser consciente de lo mucho que la ha molestado al haber hablado antes de tiempo, algo por lo que ya se ha disculpado”, declaraba recientemente una fuente al mismo portal de noticias.

TAGS RELACIONADOS