inicia esta noche su gira por varios países de Sudamérica. La banda ícono de los ochenta, que este sábado 10 de diciembre estará en Lima para presentarse en el Parque de la Exposición, brindará un concierto en el tradicional estadio de Luna Park, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Posteriormente, el primer día de diciembre, New Order viajará a Sao Paulo, Brasil, para continuar con sus recitales por esta parte del continente. Previo al show que darán en Perú, Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Tom Chapman y Phil Cunningham, también estarán en Chile y Colombia.

Además, con el motivo de presentar su disco Music Complete (2015), New Order también celebrará sus 35 años de historia en la música, desde el lanzamiento de su primer álbum, Movement, de 1981.

“Fue un desafío hacer un nuevo disco. Lo que sucede al tocar una y otra vez con las mismas personas es que te acostumbras a trabajar de cierta manera. Al renovar la formación, apostamos por algo distinto. Si bien hacer un álbum nuevo no es sencillo, y este caso no fue la excepción, nos divertimos. Todo sucedió de una forma tranquila y fácil, lo que es inédito para nosotros”, señalo Morris para un medio de Argentina.

Cabe recordar que, en Lima es una producción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como The Cure, Metallica, Aerosmith, Echo & The Bunnymen y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta mañana 30 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS