Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música New Order en Lima: Christian Meier y Bruno Pinasco compraron sus boletos
  • | 1241 visitas

New Order en Lima: Christian Meier y Bruno Pinasco compraron sus boletos

El actor y el conductor de Cinescape adquirieron sus boletos para el show de New Order en Lima este 5 de abril en la Explanada del Estadio Monumental.

pinteres New Order en Lima: Christian Meier y Bruno Pinasco compraron sus boletos
  • Bruno Pinasco y Christian Meier anunciaron en sus Twitters que irán al show de New Order. (Foto: Difusión)

Lima. Las entradas para el concierto de New Order en Lima salieron a la venta este viernes 15 de febrero. Desde temprano los más fanáticos de la banda de Manchester, hicieron cola en los módulos de Teleticket de Wong y Metro para obtener sus entradas, aprovechando el 25% de descuento. El concierto es el 5 de abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Dos de los personajes que llamaron la atención en redes sociales fueron Christian Meier y Bruno Pinasco, quienes compraron sus entradas temprano y subieron una foto de los tickets en sus cuentas twitter. El actor y músico Christian Meier, es fanático de la banda desde los tiempos de Joy Division, publicó en su cuenta.

Por su lado, el carismático animador de Cinescape, Bruno Pinasco, también dio a conocer que irá al concierto, a través de su cuenta Instagram: “Ya tengo mis entradas, Nos vemos el 5 de abril. ¿Quién más va?”, publicó Bruno acompañado el texto con la foto de su ticket.

La banda más popular de los 80´s visita por primera vez nuestro país, y nos deleitaran con un repaso de sus mejores éxitos como “Blue Monday”, Bizarre Love triangle” y “Run” y también los de su última producción discográfica Lost Sirens, el noveno de su discografía, en un gran espectáculo que no se pueden perder.

Los ex Joe Division encontraron con New Order las características de un sonido descrito como la fusión entre la música electrónica y new wave o post punk. De la mano de la legendaria Factory Records, New Order, el nuevo sonido de los 80s, se había convertido en la revolución musical que marcaría un hito histórico.

El concierto contará con tres zonas:

Blue Monday: S/. 378 (full), S/. 284 (25% de descuento), S/. 321 (15% de descuento), S/. 359 (5% de descuento)
Bizarre Love Triangle: S/. 220 (full), S/. 165 (25% de descuento), S/. 187 (15% de descuento), S/. 209 (5% de descuento)
Temptation: S/. 120 (full), S/. 90 (25% de descuento), S/. 102 (15% de descuento), S/. 114 (5% de descuento)

3