Deyvis Orosco no pudo empezar el 2013 mejor y es que la gira que realizó a inicios de enero fue sumamente exitosa, al punto que empresarios colombianos le han pedido radicar en el país del café donde los temas del grupo Néctar suenan con fuerza gracias a que la serie sobre la tragedia del grupo se difundió por ese país.

Deyvis se presentó en diez ciudades de Colombia, como Pasto y Nariño, con motivo de la celebración de los famosos carnavales de Blancos y Negros, donde la expectativa por el show fue tan grande que convocó a más de quince mil personas.

“Me quedé sorprendido y agradecido con el público colombiano, fue mi primera vez en ese país y el recibimiento ha sido multitudinario, más de quince mil almas en las diversas ciudades que visitamos. La verdad no lo esperaba, pero resulta que la serie sobre Néctar fue vista por los colombianos por eso cuando anunciaron la presentación del grupo fue una locura”, contó emocionado Deyvis.

Asimismo, señaló que los colombianos le han asegurado que con sus canciones tiene asegurado el éxito en ese país.

“Los empresarios que nos llevaron han quedado tan satisfechos que ha quedado pendiente otra gira y quieren que nos vayamos a vivir a Colombia, dicen que Néctar tiene mucho por crecer en ese país pues es una cumbia original y hasta me han propuesto ponerme casa para todo el grupo”, indicó Orosco.

Sostuvo que en vista de la gran acogida que hay, el proyecto de grabar un video clip en el país del joropo con la protagonista de una popular teleserie que se vio en diversos países de latinoamerica.

“No puedo decir el nombre porque estamos en conversaciones, si se concreta creo que sería una importante carta de presentación para Néctar “, finalizó.