El cantautor español Ignacio Gonzales Vegas, conocido internacionalmente como , llegará por primera vez a Lima el próximo 24 de agosto para presentarse en el Teatro Pirandello.

Con treinta años de trayectoria artística, Nacho Vegas es considerado como uno de los de los músicos más importantes de la escena independiente española, quien durante su carrera ha logrado lanzar seis álbumes de estudio.

El disco que resalta es “El Tiempo de las Cerezas”, compuesto por el reconocido cantautor Enrique Bunbury, así como “Verano Fatal” el cual fue producido en conjunto con Christina Rosenvinge logrando excelentes criticas.

se presentará en el Teatro Pirandello el 24 de agosto gracias a Nardos Producciones, como parte de su gira “Canciones Populistas”, nombre de su más reciente EP, el cual es considerado una crítica sin tapujos a la situación política global.

Las entradas puedes adquirirlas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y tendrá un precio de preventa hasta el 25 de julio o hasta agotar stock con cualquier medio de pago.

YouTube: Nacho Vegas & Christina Rosenvinge – “No lloro por ti”