La cantante española Natalia Jiménez, exintegrante de ‘La Quinta Estación’, compartió el ‘behind the scenes’ de su nuevo videoclip del tema Creo en mi, que fue grabado en la Ciudad de México.

“Lo que más disfruté fue estar en México, es que es como mi segunda casa. Las personas que salen en el video eran gente real, de la ciudad, que tiene problemas como todos y siento que eso fue aún más emotivo para el video, ver sus caras en las pantallas y su reacción fue muy lindo”, dijo la artista en una entrevista con Uforia Música.

“Todos hemos pasado por malos momentos. La gente a veces me ve en la televisión y piensa que todo está bien y no tengo ningún problema, pero somos humanos y tenemos derecho a decir cómo nos sentimos y siempre hace falta una palabra de aliento”, añadió la española explicando el significado de su nuevo tema.

“Creo en mi” forma parte de su segundo álbum como solista el cual será presentado a fines de este año, el cual cataloga como un proyecto ‘muy divertido y positivo, pero con un toque de canciones ‘corta venas’”. ¡Espéralo pronto!