Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Myriam Hernández será nombrada Hija Ilustre de la ciudad de Cusco

Myriam Hernández será nombrada Hija Ilustre de la ciudad de Cusco

Myriam Hernández será nombrada Hija Ilustre de la ciudad de Cusco
  • La cantante chilena se presentará en nuestra capital, en Cusco y Arequipa. (Foto: Difusión).
  • | 570 visitas

La cantante chilena será distinguida por el alcalde de la ciudad a consecuencia de su aporte a la difusión de nuestro patrimonio.

Myriam Hernández será considerada Hija Ilustre de la Ciudad Imperial y recibirá las llaves del Cusco, a fines de noviembre, en mérito a su dilatada labor artística y a la difusión de nuestro patrimonio cultural del cual es admiradora; no en vano es visitante recurrente a nuestra nueva maravilla del mundo.

“Perú fue el primer país que le abrió las puertas a mi arte y a su vez yo le entregé mi corazón en gratitud. Somos hermanos latinoamericanos y cómo no admirar el patrimonio arqueológico que ustedes poseen y que he visitado para recargar energía y sentirme en el ombligo del mundo. Esa experiencia la comparto por donde voy, así como la receta peruana del pisco sour con la que he brindado muchas veces”, expresa la “Baladista de América”.

Myriam recibirá esta distinción en ceremonia del alcalde de la ciudad del Cusco, economista Luis Flórez García, en horas previas al primer concierto que brindará en esa ciudad el próximo 29 de noviembre en el coliseo Casa Juventud como parte de su gira “Seducción tour 2012”.

La Ciudad Blanca la recibirá el 30 del mismo mes en la Explanada del Aventura Mall Plaza y el primero de diciembre en Lima con su staff de 22 personas y su show done temas como “Tonto”, “Herida”, “Peligro amor”, “Eres”, “Mío” y “Dónde estará mi primavera”, entre otros.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

VER COMENTARIOS