La cantante chilena Myriam Hernández demostró que sigue siendo “La baladista de América” con sus 50 años de edad, en un romántico concierto que realizó en pleno corazón de Lima, donde interpretó sus mejores éxitos.

‘Rescátame’, ‘Si yo me vuelvo a enamorar’, ‘Ese amor es mi hombre’, fueron los temas de amor y desamor que propiciaron que el público se levantara de sus asientos para aplaudir a la baladista, quien se mostró muy emocionada por el buen recibimiento de su público reunido en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, por lo que no dudó de hacer una pausa a su show, para así dedicarles unas palabras de agradecimiento por acompañarla en sus 25 años de carrera.

Al entonar ’Se me fue’, la cantante hizo que el público se olvidara del frío de la noche para aplaudir la limpia interpretación de la chilena, quien demostró tener una voz envidiable, talento que le ha permitido viajar por el mundo.

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina, la han hecho merecedora de admiración de miles de fanáticos en el mundo.

Sin duda un talento que merece ser aplaudido, por ser abanderada del amor, el desamor, la desilusión y el despecho de muchas generaciones que aun siguen coreando sus letras.

Cabe mencionar que Myriam Hernández visitó el Perú como parte de la celebración de sus 25 años de carrera y los temas que interpretó en el escenario fueron escogidos por sus fanáticos vía redes sociales.