Myriam Hernández demostró que sigue siendo “La baladista de América” con un show lleno de romanticismo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde se reencontró con el público peruano después de dos años de ausencia en el país.

La intérprete chilena inició su show con un gran juego de luces sobre el escenario, acompañada de dos hermosas coristas y su banda de músicos, con quienes mostró tener una gran complicidad durante las dos horas que duró su show.

’Ay amor’ fue el tema con el que abrió la noche, provocando así la euforia de los fanáticos reunidos en pleno corazón de Lima, quienes no dudaron de gritar y aplaudir a su ídola a penas pisó el escenario.

AGRADECIÓ A PERUANOS POR SEGUIRLA EN SUS 25 AÑOS DE CARRERA

‘Rescátame’, ‘Si yo me vuelvo a enamorar’, ‘Ese amor es mi hombre’, fueron los temas de amor y desamor que propiciaron que el público se levantara de sus asientos para aplaudir a la baladista, quien se mostró muy emocionada por el buen recibimiento de sus seguidores reunidos en el anfiteatro, por lo que no dudó de hacer una pausa a su show, para así dedicarles unas palabras de agradecimiento por acompañarla en sus 25 años de carrera.

“Quiero agradecer al público peruano por tratarme con tanto cariño durante estos 25 años. Recuerdo la primera vez que llegué al Perú, en el año ochenta y nueve, donde vine llena de ilusiones y el Perú fue un país maravilloso que me abrió las puertas con tanto amor. Me hicieron sentir como si fuera una peruana más”, señaló una muy afectuosa Myriam Hernández.

“Gracias de verdad, gracias por acompañarme con mi música y mis canciones, por lo tanto quiero adueñarme de esta noche y decirles que son míos”, fueron las palabras de la chilena para luego interpretar su tema ‘Mío’.

LE CANTÓ AL AMOR Y AL DESAMOR

’No te robado nada’, ‘Eres’, ‘Te pareces tanto a él’, fueron los temas que provocaron los gritos ensordecedores de sus enloquecidos fanáticos, quienes soltaron sus gallos en los coros para acompañar a su baladista favorita.

Myriam al ver a sus fans emocionados hizo otra pausa a su show y habló de lo bello que es amar. ”Es tan lindo decir te amo ¿no es cierto? A quién no le gusta decirlo y sentirlo. Hay muchas canciones mías que hablan del amor. Esto va dedicado para todos ustedes”, expresó la cantante.

NO DEJES DE LEER ESTO: Myriam Hernández envió mensaje a la mujer peruana violentada

Al entonar ’Se me fue’, la cantante hizo que el público se olvidara del frío de la noche para aplaudir la limpia interpretación de la chilena, quien demostró tener una voz envidiable a sus recién cumplidos 50 años.

De ahí vino ‘Si te vas yo me muero’, canción que según ella contó, fue creada en nuestro país durante una visita. “Quiero interpretar una canción que nació aquí en Perú y que me ha acompañado durante estos 25 años de carrera. Ustedes saben de qué tema estoy hablando. Ahí les va”.

Ya casi finalizando su presentación, Hernández invitó a sus coristas para cantar ‘Quiero saber’, donde se animó a bailar y tener un contacto más cercano con su público, pues fue en este tema donde se animó a recibir algunos obsequios de sus seguidores y hasta apretar las manos de quienes lograron escabullirse de los temidos y corpulentos VIPS (los hombres de seguridad).

‘Así vivo mi vida’, ‘Peligroso amor’, ‘Huele a peligro’, fueron las canciones que marcaban el fin de la romántica noche que se vivió en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El reloj ya casi marcaba las once de la noche y Myriam Hernández no quiso irse del escenario sin antes interpretar ‘El hombre que yo amo’, tema que le abrió las puertas a la internacionalización.

“Gracias Perú por el cariño”, fueron las palabras de despedida de la chilena, sin embargo el público pidió más y “La baladista de América” retornó para cerrar su show con ‘La fuerza del amor’, canción que generó los últimos suspiros de una noche para el recuerdo.

Por Sandi Narciso. (@arenasfns)