Myriam Hernández inicia un nuevo tour por América Latina que incluye a nuestro país el próximo 7 de mayo en Lima (Anfiteatro del Parque de la Exposición) para esta gran celebración por el día de las madres.

La bella artista chilena en entrevista con la prensa local mencionó estar muy agradecida con el público peruano. “El Perú es un país que me ha dado todo, amor, cariño, respeto y sobre todo han abierto sus corazones hacia mí como artista; estoy más que agradecida con mis hermanos peruanos”_, expresó.

NO DEJES DE LEER ESTO: Myriam Hernández en Lima: Chilena envía saludos a fans peruanos

De la misma manera la diva de la música romántica adelantó detalles sobre su show en Lima y Arequipa. “Son 25 temas que el público ha podido elegir a través de una votación y encuesta en mis redes sociales; son dos horas de mucho amor y unión entre el público y yo; les llevaré un show de primera calidad”.

Una cita imperdible, Myriam Hernández llega a nuestro país para celebrar y compartir en su esperadísima presentación donde recorrerá todos sus éxitos con la pasión, la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar en la música romántica de habla hispana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Myriam Hernández en Lima: Conoce el precio de las entradas

Ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina. Myriam Hernández tendrá una noche única con el público peruano para cantar al amor y celebrar sus 25 años de música romántica. Las entradas a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.