La siempre polémica cantante, Kesha, sorprendió en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards edición 2014, al presentarse en la alfombra roja con una brillante y colorida cabellera.

La intérprete de 27 años no es solo una colorida chica traviesa, sino que también se ha destacado por su versatilidad en géneros musicales del pop, pop rock, country y electrónica, por lo que su presencia en los MTV era de esperarse.

Los premios MTV Video Music Awards 2014 serán otorgados este 24 de agosto bajo la señal del canal de televisión MTV y galardonarán a los mejores videos musicales del último año.

La ceremonia de entrega se está realizando por primera vez en el estadio The Forum, en la localidad de Inglewood, California y entre los nominados con más probabilidades de llevarse a casa el tan ansiado galardón, es la cantante Beyoncé con nueve nominaciones, mientras Ariana Grande opta a tres premios con su éxito Problem, seguida de Sia con 3 y Miley Cyrus, Lorde, Pharrell y Sam Smith con 2 nominaciones cada uno.