Beyoncé sabe qué cosa le gusta a su público y eso hizo en la presentación que realizó en el fin de fiesta de la ceremonia de entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2014 haciendo bailar a todos.

La esposa de Jay-Z interpretó cinco de sus más conocidos temas, entre los que incluyó “XO”, “Blue”, “Bow Down” y “No Angels” haciendo pararse, cantar y bailar a todos los artistas que se dieron cita en la ceremonia de la reconocida cadena televisiva musical.

Finalmente y luego de acabar con su espectacular presentación, la intérprete de “Dejavu” recibió de las manos de su querida familia, su amado Jay-Z y su pequeña hija Blue, el premio Michael Jackson Video Vanguard Award.

El premio Video Vanguard es un reconocimiento entregado a músicos que han tenido un profundo impacto en la denominada “cultura MTV”. Renombrado en 1991 como MTV Michael Jackson Video Vanguard Award en honor al cantante Michael Jackson, el galardón también es otorgado a directores que han creado algunos de los más aclamados videos musicales en la historia del canal MTV.