La joven diva del pop, Ariana Grande, se alzó como la primera ganadora de la noche de los MTV EMA 2014 recibiendo el título a Mejor Canción del año con su exitoso tema “Problem” grabado a dúo con la australiana Iggy Azalea.

“Muchas gracias, chicas están hermosas (a las conductoras Emelie Sande y Alicia Keys). Dios mio esto significa mucho para mi. Vengo aquí en representación de Iggy. Muchas gracias por votar por nosotras, todos ustedes forman parte de mi y quiero decirles que son muy importante en mi vida. Muchas gracias, no puedo creer todas las cosas que me han pasado este año. Gracias, los amo”, dijo muy emocionada la cantante estadounidense.

Grande se impuso sobre Eminem y su tema “The Monster ft Rihanna”, Katy Perry y “Dark Horse ft Juicy J”, Pharrell Williams y su éxito “Happy” y Sam Smith con “Stay With Me”.

La ceremonia se celebrará este domingo 09 de noviembre en la ciudad escocesa de Glasgow a las 15:00 horas hora local y 21:00 horas en Europa con el mejor espectáculo musical realizado en el viejo continente, de la mano de la producción de la cadena televisiva de música MTV.