La noticia de la llegada a Lima de Motorama, una de las bandas más aclamadas del género post punk a nivel mundial, que se presentará el jueves 6 de febrero del 2014 en la Discoteca Mangos de Lince, generó tanta expectativa entre sus seguidores que el 50% de las entradas para su concierto se vendieron en pocas horas, de acuerdo a información de sus productores.

Vladislav Parshin (guitarra y voz), Maxim Polivanov (guitarra y teclado), Irene Parsina (bajo), Alexánder Norets (teclado) y Román Belenkii (batería) llegarán a nuestra capital para ofrecer un concierto acompañados de efectos visuales relacionados con espesos bosques y cascadas, una temática que está impresa en cada producción que realizan.

En tan solo 5 años, la banda ha capturado a numerosos fans en todo el mundo con sus cautivantes letras, el uso de sintetizadores y teclados, pero sobre todo con sus extraordinarios vídeos. Entre sus influencias musicales directas se encuentran Joy Division y Gang of Four, hasta bandas británicas modernas de post punk o dream pop estadounidenses

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, con los siguientes precios:

General: S/. 105

VIP: S/. 165