La modelo peruana Olinda Castañeda se convierte en una torturadora de hombres en el nuevo videoclip del tema “Las Sensaciones” de la banda Motif, dirigido por Franco Bernasconi y en el que apela a diversos recursos para torturar y hacer experimentar intensas sensaciones a los cuatro integrantes de la banda.

“A mí me parece todo un reto jugar con ellos, con la crema chantillí, el barro y todas esas cosas. Fue muy divertido participar en este material que va a estar buenísimo. El director del video ha cuidado mucho las imágenes, pese a que tiene tomas bastante candentes no caemos en lo tosco. Me encantó hacerlo, y espero que el público lo disfrute”, señaló la modelo.

Para Motif ha sido un gran reto, desde trabajar la creación de este nuevo álbum que se viene en camino y experimentar nuevos sonidos, el cambio se nota a diferencia de su primer disco “Jugando con las intenciones”, hoy nos presentan un trabajo que ellos consideran más maduro.

“Nosotros estamos desarrollando un proyecto ambicioso que resalta lo sexual y lo atrevido, lo que muchos piensan pero pocos dicen. Es por eso que el primer sencillo del disco se llama ‘Las sensaciones’, ya que engloba muy bien todo el concepto del disco ´Motif´. La idea es presentarle al público un material bastante sugerente y agresivo sin caer en lo vulgar”, señaló Ricardo Rodriguez, baterista de la banda de rock peruana.

El disco ya se encuentra disponible en iTunes, el cual será presentado el 20 de Junio en el Hard Rock Cafe del Jockey Plaza a las 11:00 pm.