Tras la inminente cancelación de los shows de Morrissey en nuestro país, la empresa Punto Ticket comunicó a través de su Facebook cómo será la devolución del dinero para todos aquellos que hayan comprado su entrada.

Quienes hayan adquirido sus boletos en los módulos de Punto Ticket en Tiendas Ripley y Phantom se empezarán a dar devoluciones desde el jueves 18 de julio hasta fin de año.

El comprador deberá hacer la devolución en las oficinas de la empresa de expendio de entradas, ubicada en Calle Antares 320, Centro Empresarial El Trigal, Torre B, con su boleto y la boleta de venta, de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Asimismo, para quienes hicieron la compra por internet y recogieron el boleto, deberán repetir el mismo procedimiento; mientras los que no recogieron la entrada deberán escribir a amonteza@puntoticket.pe, para solicitar la cancelación de la operación.

Como se recuerda, Morrissey continuará con su gira por Chile, Brasil y Argentina, pero decidió no cantar en nuestro país por “el mal rato que pasó con su intoxicación”.