SiguienteAnterior

Morrissey en Lima: Afirman que artista decidió "unilateralmente" no cantar en Perú

Morrissey en Lima: Afirman que artista decidió "unilateralmente" no cantar en Perú
El artista inglés habría tomado el mismo la decisión de no presentarse en el Perú, al menos en lo que va del año. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Lima. A la noticia de la separación de Perú de la gira latinoamericana de Morrissey llegan más informaciones. Al parecer, y según informa un periodista chileno Marcos Moraga del diario La Tercera, el músico inglés decidió suspender sus shows en nuestro país por encontrarse incómodo.

La molestia partiría por parte del mismo ‘Mozz’, quien sufrió una severa intoxicación alimenticia en nuestro país. La información dada por el periodista habría sido obtenida de los mismos empresarios que realizarán el concierto del intérprete de “Everyday is like sunday” en el vecino país sureño.

Asimismo, el diario El Comercio informó que el representante de la productora Colors, Rodrigo Pérez, estuvo el día de ayer (jueves) a la espera de la reprogramación de los shows de Morrissey en Lima; sin embargo, recibió la respuesta desde Londres que el artista había decidió unilateralmente no presentarse en nuestro país.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+