El cantante británico Morrissey, conocido principalmente por su etapa en la banda The Smiths, arribará a sus 56 años de edad en los preparativos para una serie de conciertos que dará próximamente en Australia.

Morrisey, que junto a The Smiths alcanzó fama internacional en la década de 1980, anunció que durante la serie de presentaciones en la ciudad de Sidney (Australia) tocará temas de su más reciente disco ‘World peace is none of your business’, así como éxitos de antaño como Yes, I am blind, The more you ignore me, the closer I get, entre otros.

NO DEJES DE LEER ESTO: Paul McCartney colabora con Lady Gaga en su nuevo disco

La saga de conciertos en suelo australiano comenzará el 26 de mayo próximo y verá su fin el día 31 del mismo mes, para luego desplazarse a los Estados Unidos, donde se presentará en varias ciudades que aún no han sido especificadas.

Steven Patrick Morrissey nació el 22 de mayo de 1959 en Davyhulme, Inglaterra y comenzó su carrera artística en 1977 y desde entonces ha grabado 11 discos en solitario más cuatro junto a The Smiths, colocando varios éxitos en las listas británicas y otros países europeos.

Con información de Andina.