Morrissey junto a PETA realizaron el una animación que hablará sobre las granjas y será mostrado durante la gira de su próximo álbum “World Peace Is None Of Your Business”.

El trabajo audiovisual fue creado por PETA y Anna Saunders, y muestra a “Nugget”, un pollito desde su nacimiento hasta su muerte en una granja y fábrica de comida, us sueños de escape y la reunión con su madre. Todo con el fondo de su tema “I Know It’s Gonna Happen Someday”.

El video se estranará el 22 de mayo, fecha en que el cantante británico cumple 55 años. Morrissey que es un confeso vegano y activo defensor de los derechos de animales, declaró últimamente en contra de la matanza de focas de Canadá.

“La mejor forma de celebrar el cumpleaños de Morrissey es volverse vegano”, dijo Lisa Large de Peta vía un comunicado.

En nuestro país, la banda Zoom le rendirá un merecido homenaje al cantante por su cumpleaños este 22 de mayo, por lo que ha preparado un repertorio con más de 25 canciones que repasarán su etapa como vocalista de The Smiths y la etapa solista.

Si también quieres celebrar el onomástico de Morrissey, tienes una cita en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307). Compra tu entrada en Teleticket de Wong y Metro a S/. 35 desde las 10 p.m.

TAGS RELACIONADOS