A través de un comunicado de prensa, la empresa artística Colors canceló definitivamente los conciertos que Morrissey iba a realizar en el Perú y que el martes pasado fueron “suspendidos” por una intoxicación que atacó al cantante y a varios miembros de su equipo.

“La empresa Colors informa al público que el cantante Morrissey decidió cancelar de forma definitiva los dos conciertos programados en Perú originalmente para el martes 9 y miércoles 10 de julio en el Jockey Club”, comentó la empresa chilena.

Lo que más llama la atención es que Morrissey sí continuará con el resto de su gira latinoamericana, cumpliendo con sus presentaciones en Chile, Argentina y Brasil, supuestamente suspendidos por su enfermedad, por la que, incluso, iba a viajar de emergencia a Inglaterra. “De esta manera, Morrissey cancela definitivamente Perú dentro de su gira latinoamericana y confirma las presentaciones en Chile y el resto de países”.

Colors también informa que mañana, viernes 12 de julio, se comunicará cómo y cuándo se procederá a la devolución del dinero a aquellas personas que hayan comprado sus entradas para los shows en el Jockey Club. “Colors lamenta la decisión tomada por el artista y comunica a quienes hayan comprado su entrada que mañana viernes, Punto Ticket comunicará, a través de sus redes sociales, el proceso de devolución de dinero”.