, unas de las cantantes más importantes de los últimos años, y quien tuvo una excelente participación en la última edición del , llega a Lima para ofrecer una presentación el 05 de julio en el local Barranco Arena como parte de su gira .

es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latinoamericana: obtuvo Disco de Oro y Platino en México y Chile por vender más de 90 mil copias físicas y digitales de su álbum “Mon Laferte, volumen 1”, el cual recibió dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”. En la ceremonia de premiación, la cantante se presentó junto al colombiano Juanes, con quien ya grabó el primer single – del nuevo disco- denominado ´Amárrame´, el cual fue lanzado en enero de este año, y que ya lleva más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

El año pasado, agotó entradas en los más de treinta conciertos que ofreció en México, incluidos dos shows en el Teatro Metropolitan, y el Teatro Diana en Guadalajara, realizó un tour de más de veinte fechas por EE.UU, el cual tuvo paradas en emblemáticos lugares como el Irving Plaza de Nueva York y el Roxy de Los Ángeles.

Temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Amor Completo’ o ‘Si tú me quisieras’ fueron Top 5 en importantes radios, además acumulan más de 100 millones de reproducciones en YouTube y la han posicionado en la primera línea de la escena continental.

El público peruano no es ajeno para , la cantante participó en el 2013 en la película ´Japy Ending´ dirigida por Sandro Ventura y producida por Fiorella Rodríguez, y un año antes compuso e interpretó el tema principal de la película ´El buen Pedro´, de los mismos productores.

Mon Laferte en Lima, miércoles 05 de julio en Barranco Arena, gracias a Pop Art Perú.

Pre venta de entradas: Joinnus.com

Precios

Sectores:

Tormento (General) S/.90

Amárrame (Vip) S/.185

Amor completo (Box) S/.200

Para conocer más del evento, haz click .

Mon Laferte – Tu Falta De Querer

Mon Laferte – Amor Completo

Mon Laferte – Si Tú Me Quisieras